Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: seis actores de Juego de tronos que aparecen en la película

Star Wars VII: seis actores de Juego de tronos que aparecen en la película
No solo Gwendoline Christie aparece en Star Wars VII, junto a ella otros cinco actores de la serie Juego de tronos tienen su hueco en la película, ¡mira, mira!

Star Wars VII: el despertar de la fuerza no solo nos ha dejado con grandes incógnitas de cara al futuro de la saga galáctica, sobre el que ya hemos empezado a especular. También hemos podido saber que había bastantes cameos ocultos como el deSimon Peggo el deDaniel Craig

El caso es que repasando de nuevo la película hemos encontrado a seis actores de Juego de tronos. ¿Te salen las cuentas? No pasa nada si no es así, porque nosotros te lo contamos. 

¡CUIDADO, SPOILERS! Resulta que la cacareada aparición de Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de tronos) como la capitana Phasma no es ni mucho menos el único vínculo entre el Episodio VII y la serie. Ella, a la que no vemos en ningún momento despojada de su casco, es un alto mando de las Fuerzas de asalto de la Primera Orden.

En el bando del lado oscuro de la fuerza también encontramos a un soldado a las órdenes del General Hux que nos resulta familiar... Es ¡Jojen Reed! El actor Thomas Brodie-Sangster quizás os resulte familiar también por su aparición en El corredor del laberinto. Su papel es anecdóctico de momento, pero ahí está.

¿Recordáis a Syrio Forel, el carismático maestro de Arya Stark? Pues lo encontraréis en Star Wars VII en la taberna de Maz Kanata rodeado de exóticos personajes.

Star Wars VII: seis actores de Juego de tronos que aparecen en la película

También una de las serpientes de arena, Nymeria, en concreto se ha colado entre las fuerzas de la resistencia liderada por Poe Dameron en el aire. Hablamos de la actriz Jessica Jenwick que forma parte del equipo de ataque que consigue destruir la base Starkiller drenadora de soles. Su nombre en la ficción: Jess Testor.

Y ahora viajamos al muro que custodia la Guardia de la Noche donde el actor Mark Stanley da vida al hermano juramentado Grenn. ¿Lo sabíais? Pues sí, el es uno de los Caballeros de Ren liderados por el malvado y parricida Kylo.

Finalizamos nuestro repaso con Max Von Sydow, aunque aún no lo hemos visto ejercer en su papel del Cuervo de Tres Ojos en Juego de tronos, ¡lo veremos debutar en la sexta temporada! Él da vida a Lor San Tekka, el hombre que le entrega a Poe Dameron la información sobre el paradero de Luke Skywalker al comienzo del Episodio VII. FIN DE LOS SPOILERS.

¡El mundo es un pañuelo! Y además es indiscutible que Juego de tronos ha sido un trampolín maravilloso para no pocos intérpretes. ¿Cuál es vuestro cameo favorito en Star Wars VII: el despertar de la fuerza? Os dejo con la tertulia CON SPOILERS que preparamos Daniel Quesada y yo recientemente:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.