Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: Stormtrooper de la Primera Orden (Jakku) de Hot Toys

Jesús Delgado

Star Wars VII: Stormtrooper de la Primera Orden (Jakku) de Hot Toys
Hot Toys ha revelado nuevas fotos del Stormtrooper de la Primera Orden en Jakku, una pieza exclusiva y ligeramente diferente de las que hemos visto hasta ahora dedicadas a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. 

Con Star Wars: El Despertar de la Fuerza a la vuelta de la esquina, la maquinaría del merchandise está funcionando a toda velocidad para promocionar el regreso de La Guerra de las Galaxias al cine de la mano de J.J. Abrams y Disney. Entre las marcas que se suman a esta promoción está la prestigiosa compañía Hot Toys, quien como sabréis está presentando su propia gama dedicada al Episodio VII de Star Wars.

Una de las figuras que ya os hemos mostrado de esta gama es la dedicada al soldado de asalto armado con lanzallamas de la Primera Orden, los villanos de esta película. Pero ésta no ha sido la última. De hecho, esta misma mañana, Hot Toys ha presentado una nueva figura que se añade a su catálogo, la Star Wars: TFA 1/6th scale First Order Stormtrooper (Jakku Ex.).

La Star Wars: TFA 1/6th scale First Order Stormtrooper (Jakku Ex.) es una figura exclusiva y limitada que muestra el uniforme de los soldados de asalto de los herederos del Imperio, la Primera Orden, durante la incursión a Jakku que, según los rumores, tendrá lugar durante el arranque de la película. De ahí que esta figura venga con algunos accesorios más que la figura estándar de la tropa de asalto. 

De acuerdo con las informaciones que manejamos, la Star Wars: TFA 1/6th scale First Order Stormtrooper (Jakku Ex.) es una figura que mantiene las especificaciones habituales de las figuras de la compañía: 30 cms de alto y 30 puntos de articulación. Además de los accesorios, la pieza trae consigo un rifle de asalto de la Primera Orden y una pistola bláster ligera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.