Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: nuevo cartel oficial y adelantos del tráiler que se estrenará el martes 20

Star Wars VII: nuevo cartel oficial y adelantos del tráiler que se estrenará el martes 20
Aunque el estreno de Star Wars VII se acerca todavía no contamos con demasiada información oficial, pero, a la espera de que se desvele el nuevo tráiler el martes 20 de octubre podemos mostaros dos teaser y podemos avanzar algo importante: quién pilotará el Halcón Milenario. ¡Y el nuevo cartel oficial de la película!

ACTUALIZADO 19 octubre: Mientras se acerca el tráiler final de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza. añadimos nuevos teaser con imágenes inéditas. Como en el resto de secuencias que se han mostrado acerca de la película de JJ. Abrams, no tenemos pistas del argumento.

[brightcove:4565652606001]

[brightcove:4565611554001]

[brightcove:4565641403001]

ACTUALIZADO 18 octubre 20:37 ¿Estáis deseando ver ese nuevo tráiler de Star Wars VII? No es para menos, pero entre tanto, quienes no podáis esperar ni un segundo más para saber algo nuevo sobre la película de J. J. Abrams tenemos un caramelo para vosotros.

¡El nuevo cartel de la película, dos teaser que nos sirve de adelanto e importante información sobre el Halcón Milenario y las manos que conducirán la nave!

Star Wars VII: nuevo cartel oficial y adelantos del tráiler que se estrenará el martes 20

TEXTO ORIGINAL 18 de octubre 9:45 ¡CUIDADO, SPOILERS! Una de las tarjetas promocionales de la película (en concreto un cromo de la emprea Topps) nos ha mostrado una imagen de lo más elocuente en la que desvelamos una de las grandes dudas que teníamos sobre la cinta: ¿quién pilotará el Halcón Milenario? Pues mirad qué sorpresa será Rey (Daisy Ridley) quien junto a Chewbacca llevará los mandos de la nave.

Star Wars VII: nuevo cartel oficial y adelantos del tráiler que se estrenará el martes 20

No es la primera vez que los objetos de coleccionista y el merchandising nos permiten adelantarnos a lo que veremos en la película pero desde luego esta imagen ha sido muy inesperada.

Pero ¿quién es Rey? A la espera de que mañana el nuevo tráiler de Star Wars VII nos permita saber más sobre la joven heroína, siguen los rumores en la red: mientras algunos fans siguen sosteniendo que podría estar emparentada con Luke Skywalker o bien ser hija de Han Solo y Leia Organa, un nuevo rumor apunta a que Rey podría ser una aprendiz huérfana escogida por Luke para iniciarse en la fuerza desde la infancia. FIN DE LOS SPOILERS.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre y en HobbyConsolas ya tenemos afilados los dientes de cara al estreno del nuevo tráiler que verá la luz el martes 20 según ha dado a conocer en comunicado oficial Disney esta misma tarde. ¡Estamos atentos para mostrároslo cuanto antes! Mientras tanto tendremos que consolarnos con el último avance que se publicó ya hace meses:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.