Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII - Carrie Fisher desvela un spoiler importante por accidente

Carrie Fisher habla de su princesa Leia en el Episodio VII

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS importantes de Star Wars Episodios VII y VIII"

Si hay una franquicia que está arrasando mundialmente, esa es Star Wars. El último tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars ha levantado las expectativas hasta cuotas inesperadas incluso para su propio productor, que se lavaba las manos ante el resultado de la película hace unas semanas. Pero ya sabéis cómo funciona el tren del hype. Rogue One llegará a los cines con su estreno en diciembre, pero los planes de la saga galáctica van mucho más allá de su primer spin-off: el estreno de la temporada 3 de Star Wars Rebels, las expansiones de SWTOR y lo más importante: la saga principal. Star Wars y su Episodio VIII sigue en producción, pero aún queda más de un año para que podamos verla en los cines. Sin embargo, las noticias vuelan y esta vez ha sido... por accidente. Carrie Fisher ha desvelado un importante spoiler en referencia a Han Solo sobre Star Wars Episodio VIII. El lado oscuro de los spoilers está al acecho, así que si prefieres la senda de la luz deberías dejar de leer por ahora.

Si tuviéramos que elegir cuál ha sido el momento más dramático que hemos podido vivir en el resurgir de la saga con Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, ese es, sin lugar a dudas, la muerte de Han Solo. Los motivos y los posibles errores de ejecución darían para mucha discusión, pero no es el tema que hoy nos atañe. Carrie Fisher, la actriz que interpreta a la querida Leia en el Universo Star Wars, ha desvelado una noticia importante respecto al Episodio VIII: el funeral de Han Solo. La actriz soltó la bomba por accidente tras malinterpretar una pregunta de un periodista, intentó rectificar, pero el pájaro ya estaba volando. En Star Wars Episodio VIII tendremos una dramática escena con el funeral de despedida a Han Solo de Harrison Ford, una de las figuras más importantes de la saga.

Star Wars: Han Solo y Leia

Star Wars Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017, así que tendremos que esperar para confirmar la noticia que nos ha dejado Fisher. ¿Tendrá alguna sorpresa más escondida? Estoy seguro de que más de uno ya se imagina por dónde van los tiros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.