Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII - Desvelado el logo oficial de la octava película

Star Wars VIII - ¿Filtrada la trama de la película?

La saga de Star Wars sigue abriéndose paso en la historia del cine con el lanzamiento de una nueva trilogía como secuelas del último Episodio VI. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza abría la nueva hornada de películas convirtiéndose en la más taquillera de la historia galáctica, con una recaudación de más de 2000 millones de dólares. Una cifra absolutamente colosal, que la coloca como el mejor estreno de la historia de la taquilla doméstica de EstadosUnidos y la tercera en el ranking global.

El siguiente paso, tras el estreno de su primer spin-off con Rogue One: Una historia de Star Wars, es el lanzamiento de Star Wars Episodio VIII, y ya tenemos el logotipo oficial que lucirá la película, además del resto de proyectos inminentes por parte de Disney. Atentos:

Star Wars Episodio VIII Logo

Según informan desde The Playlist, Disney ha renovado el aspecto de todos los logos de sus principales proyectos a estrenar en las fechas venideras, como es el caso de la propia Star Wars 8, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o la dramática Cars 3; además de las sinopsis de cada una de las películas —a excepción de Star Wars, claro—.

El logotipo sigue la misma línea que el de El Despertar de la Fuerza, a excepción de que su título sigue siendo una incógnita. Con la revelación final, tendremos un logo probablemente calcado, coronado con el título en cuestión en el centro. 

Star Wars Episodio VIII está dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o o John Boyega, además del ya confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Mientras esperamos a su lanzamiento, siempre puedes disfrutar de la nueva Teoría del Anillo que podría cambiar tu opinión respecto a la calidad de las precuelas de Star Wars, o bien descubrir el oscuro final alternativo que George Lucas se planteó para El Retorno del Jedi

Star Wars: El Despertar de la Fuerza Teaser 2 España | Oficial HD

Podéis ver el resto de logotipos de las futuras películas de Disney a continuación:

Guardianes de la Galaxia 2 Logo
Disney Pixar Coco Logo
Cars 3 Logo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.