Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII - La trama de la película podría centrarse en Finn

Star Wars Battlefront - John Boyega, Finn en El Despertar de la Fuerza, pide Modo Historia

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Star Wars Episodio VIII*

Los planes de LucasFilm siguen viento en popa y a toda vela para la producción de la segunda película de la tercera trilogía, que a su vez es la última en orden cronológico, pero también la última en salir... En fin, la cuestión es que Star Wars Episodio VIII verá la luz en diciembre de 2018, dos años después del estreno de la nueva hornada de películas para la saga principal. Este mismo año tendremos el lanzamiento de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga. Para evitar seguir mordiéndonos las uñas con su estreno, tenemos nueva información con la que entretenernos: Star Wars VIII podría centrar su trama en el personaje de Finn. Ojo, los posibles spoilersvolarán más rápido que el Halcón Milenario a partir de aquí.

Star Wars: Episodio VIII – John Boyega da detalles de la siguiente película

Según informan desde Movie PilotStar Wars 8 tiene como nombre en clave "Space Bear" (Oso Espacial) y su trama tratará sobre cómo Finn (John Boyega) se lanza en una misión para descubrir a unos impostores que se hicieron pasar por Rebeldes que intentan atentar contra la vida de la Princesa Leia Organa (Carrie Fisher). Además, podremos ver pesquisas del entrenamiento Jedi al que Rey (Daisy Ridley) se verá sometida por su nuevo maestro, Luke Skywalker (Mark Hamill), junto con la ya conocida escena del funeral a Han Solo (Harrison Ford). Pero, como ya sabéis, al tratarse de información no confirmada debemos tratarla con cautela, puesto que también teníamos informaciones de que la película estaría marcada por Kylo y los Caballeros de Ren.

Star Wars Episodio VIII estará dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o o John Boyega, además del recientemente confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.