Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars vs Marvel y DC Comics

Star Wars vs Marvel y DC Comics
La batalla entre Star Wars, Marvel y DC comics es una de las fantasías más salvajes que puede tener cualquier fan. Y precisamente eso es lo que vemos en este tráiler, que combina imágenes de las películas de La guerra de las galaxias con Thor, Iron Man, El caballero oscuro o Los Vengadores con enorme habilidad. Ojo, se trata de un tráiler "fan made" no hay visos de que veamos esto nunca en nuestras pantallas.  

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... el Imperio Galáctico de Star Wars desplegaba sus fuerzas para conquistar los planetas del sistema solar. Sólo un grupo de héroes era capaz de plantarle cara a los Sith, nada menos que Batman, Superman y los integrantes de Los Vengadores: Thor, Iron Man, Hulk... suena bien ¿verdad? Pues esta es la premisa del tráiler que ha reallizado el aficionado Alex Luthor para satisfacer nuestras fantasías. No se trata de un producto de Lucasfilm ni Marvel o DC, pero hay que reconocer su espectacular factura -también ha colado algunas secuencias CG del juego Star Wars The Old Republic-. Además, sienta un nuevo debate entre la comunidad "friki" ¿quién puede más, un Dios nórdico o un caballero jedi? ¿Un superhéroe armado con la última tecnología o un ejército de clones? Vosotros decidid mientras disfrutáis de este tráiler.

Si queréis ver los trailers "de verdad" con los próximos estrenos en este universo, es un buen momento para recuperar el segundo tráiler de Los Vengadores, que se ha proyectado esta misma semana y el apoteósico tráiler de Star Wars Ep. VII El despertar de la Fuerza, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.