Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Vuelven los rumores sobre la película de Boba Fett

Benjamin Bruna

Star Wars. Rumores sobre la película de Boba Fett
Uno de los personajes mas queridos por los fans de Star Wars es el cazador de recompensas Boba Fett. A pesar de su escaso tiempo en pantalla su armadura y la leyenda alrededor del personaje hacen que sea uno de los candidatos para protagonizar un spin off.

Parece que el spin off de Star Wars dedicado a Boba Fett vuelve a estar en el punto de mira de Lucasfilm y Disney. El estreno de Rogue One - Una historia de Star Wars ha abierto el camino para películas ambientadas en el universo de Star Wars pero con un enfoque diferente. Esta situación habría posibilitado que se retomase la preproducción de la historia del cazarrecompensas tras la cancelación del proyecto encabezado por Josh Trank

Gracias al sitio omegaunderground.com se ha podido conocer que My Entertainment World, especializada en castings para series y películas ha listado el spin off de Boba Fett con una breve sipnosis:

Star Wars. Boba Fett. Filtración Spin off

"Una historia sobre el cazarrecompensas mas famoso de la galaxia. Boba Fett es un guerrero mandaloriano entrenado por su padre Jango Fett y que llegó a convertirse en un conocido cazarrecompensas a lo largo de la galaxia"

El origen de Boba Fett lo conocimos en Star Wars: El Ataque de los Clones, así que imaginamos que lo que veremos en esta nueva película de la serie "Una historia de Star Wars" sera la progresión de ese niño que se quedó huérfano en Geonosis hasta que termino convirtiéndose en el cazarrecompensas mas letal de la galaxia. Algo de esto se ha visto en algunos capitulos de la serie de animación The Clone Wars y también era el planteamiento del cancelado Star Wars 1313

Para Rogue One se recuperó ideas de la serie de imagen real Star Wars Underworld, no sería de extrañar que para esta Boba Fett - Una historia de Star Wars ocurriese lo mismo y sacaran viejas ideas del baúl. La propia Kathleen Kennedy (Presidenta de Lucasfilm) ha afirmado en varias ocasiones que Boba Fett es uno de sus personajes prioritarios. Ahora ya solo nos queda sentarnos y esperar a que todos estos rumores se confirmen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.