Star Wars ya tiene su propio Humble Bundle

Star Wars es una de esas sagas que se merecen tener un Humble Bundle propio. ¿Qué juegos podremos conseguir en Steam por menos de 10 dólares?

ACTUALIZACIÓN 11/02/2015 - Se han añadido tres nuevos juegos al Star Wars Humble Bundle que Valve lanzó la semana pasada: Jedi Knight II: Jedi Outcast, Starfighter y Jedi Knight: Dark Forces II. Con estas nuevas incorporaciones tendremos 12 juegos de la franquicia por 12 dólares. ¿Necesitas algo más para decidirte?

TEXTO ORIGINAL 05/02/2015 - Star Wars ya puede sentirse orgullosa de tener su propio Humble Bundle y ya podemos pagar lo que queramos, literalmente, para que algunos de sus títulos se apunten a nuestra colección de Steam. Para quien no lo sepa, estos packs nos ofrecen varias opciones a la hora de comprarlos, pudiendo pagar más o menos dinero si queremos más o menos juegos. Esto es lo que podremos conseguir con el Star Wars Humble Bundle:

De esta forma, pagando lo que nosotros queramos tendremos asegurados Star Wars: Knights of the Old Republic (más conocido como KOTOR), Jedi Knight: Jedi Academy y Dark Forces. Si pagamos más de la media, que cada día se calcula desde la propia página del Humble Bundle también desbloquearemos el acceso a Battlefront II, KOTOR III: The Sith Lords, Republic Commando y más juegos que "llegarán pronto".

Pero ahí no acaba la cosa y si ya queremos tirar la casa por la ventana, atención, gastando ¡12 dólares! o más recibiremos el paquete completo Humble Bundle que añadirá Empire at War: Gold Pack, The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition y The Force Unleashed II a todo lo que hemos enumerado anteriormente.

Una oportunidad única para que los fans amplíen su colección de videojuegos de Star Wars. ¡Y los no tan fans también! ¿No os convence porque no conocéis demasiado bien estos títulos? No os preocupéis, aquí tenéis vuestra respuesta:


Ir a la ficha Añade tu crítica