Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Starbreeze trabaja en un nuevo juego de Riddick

Sergio Gracia

Starbreeze trabaja en un nuevo juego de Riddick
Con la recién estrenada cuarta película de la saga de Riddick, Starbreeze desvela que se encuentran trabajando en un nuevo juego.

Cuando en el año 2000 se estrenó Pitch Black, nadie sabía que estábamos ante el nacimiento de un personaje que llegaría a convertirse en casi un clásico del cine. Vin Diesel puso su masculinidad y saber hacer como actor al servicio de David Twohy en una agónica y claustrofóbica cinta de acción que sorprendió y dio pie a una secuela, la cual, a su vez, nos llevó hasta una película de animación y, justo en estos momentos, a la tercera película con actores de carne y hueso, Riddick.

Starbreeze trabaja en un nuevo juego de Riddick

Una serie de películas como ésta, con tanto juego que dar, no podía dejar escapar la ocasión de dar el salto a la industria de los videojuegos, y así fue con The Chronicles of Riddick Escape from Butcher Bay y The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena, títulos a los que, al parecer, les seguirá un nuevo proyecto desarrollado por Starbreeze.

Ha sido el propio Vin Diesel quien ha confirmado que los creadores de Escape from Butcher Bay se encuentran trabajando en una nueva entrega basada en el universo de Riddick. Por el momento se desconoce si abrirá una nueva trama o seguirá la de la película recién estrenada, pero desde luego son buenas noticias y estamos encantados de escucharlas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.