Logo Hobbyconsolas.com

Starcraft 2 Heart of the Swarm casi listo

José Luis Sáez

Starcraft 2 Heart of the Swarm casi listo
Starcraft 2 Heart of the Swarm, segunda parte de la trilogía, está casi terminada según sus responsables.

Fue en 2010 cuando Starcraft 2 Wing of Liberty llegó a PC y Mac convirtiéndose en un éxito de crítica. Ahora sus creadores, Blizzard, se encuentran ultimando lo que será su primera ampliación y segunda parte de la trilogía, Starcraft 2 Heart of the Swarm.

El desarrollo se encuentra al 99%, aunque uno de sus diseñadores, Dustin Browder, comenta que están tendiendo problemas con ese 1% restante. 'Todas las misiones son jugables y las unidades ya están donde tienen que estar. Ahora que ya lo tenemos todo, tenemos que ver si nos gusta'.

'Pulirlo y ajustarlo lo que siempre nos lleva más tiempo, y ahí no puedo asegurar nada. A lo mejor le damos un repaso al juego la semana que viene y creemos que todo está bien, o  a lo mejor lo que ocurre es que nos encontramos con 250 objetos que queremos arreglar. Vamos por el buen camino y ya casi estamos, pero no puedo decir cuándo estará terminado'.

La campaña de Heart of the Swarm se centrará en la belicosa raza Zerg y tendrá aproximadamente unas veinte misiones nuevas. La historia nos situará un par de años después de los sucesos de Wing of Liberty y será contada desde la perspectiva de Sarah Kerrigan. Además esta expansión añadirá nuevas unidades.

Recordad que tras esta expansión Blizzard desarrollará Starcraft 2 Legacy of the Void, que pondrá punto final a esta trilogía espacial y que se centrará en los Protoss y en el personaje de Zeratul. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.