StarCraft 2 Heart of the Swarm y su coleccionista

Como ocurre con cada nuevo lanzamiento de Blizzard Entertainment, StarCraft II Heart of the Swarm contará con una edición coleccionista de lujo.

La espera va llegando a su fin. A lo lejos, entre el murmullo de las explosiones y disparos de la guerra desatada entre los Terran, Protoss y Zergs, puede escucharse un zumbido, un latido que, ansioso, aguarda el momento para liberar sus garras y fauces y lanzarse, como una enorme plaga, sobre sus enemigos. Kerrigan se encuentra al frente de esta jauría hambrienta, y nadie parece poder detenerla de su triunfo en StarCraft II Heart of the Swarm.

La primera expansión para StarCraft II (aunque más bien se trata de un juego aparte) estará disponible el próximo 12 de marzo de 2013. Hemos tenido que esperar más de dos años y medio para poder saber cómo continua la inmersiva historia en el punto que nos dejó Wings of Liberty con la campaña de los Terran, pero ahora es el turno de los Zerg, y como no podía ser de otra manera, Blizzard Entertainment nos ofrecerá la posibilidad de hacernos con una edición coleccionista que quita el hipo y que contendrá los siguientes elementos:

  • Una copia de StarCraft II Heart of the Swarm.
  • DVD 'tras las escenas'.
  • CD con la banda sonora.
  • Libro de arte de 144 páginas.
  • Alfombrilla para el ratón.
  • Avarares exclusivos.

La edición coleccionista se pondrá a la venta, tanto para PC como para Mac OS X, el mismo día que la versión estándar.

Ir a la ficha Escribe tu análisis