Logo Hobbyconsolas.com

StarCraft 2 Legacy of the Void, último trailer e imágenes del juego

Jose Sanchez

StarCraft 2 Legacy of the Void, último trailer e imágenes del juego
Blizzard presenta un nuevo video e imágenes de StarCraft II Legacy of the Void, la nueva expansión de StarCraft II que se lanzará el próximo 10 de noviembre de 2015 para PC y Mac OS. Lo pudimos ver en el marco de la Blizzcon 2015. 

El próximo 10 de noviembre los fans de la saga StarCraft verán recompensada su espera, será el día de lanzamiento de StarCraft IILegacy of the Void, la última expansión para el juego de estrategia desarrollado por Blizzard Entertainment.

Para los más golosos y exigentes, Blizzard ha preparado una edición coleccionista del juego. Reclama tu legado y no te pierdas detalle de su contenido.

Representando a la jerarca Artanis, comandando a la raza portoss en la Gran Armada nos disponemos a recuperar nuestro hogar. Aunque la cosa no será coser y cantar, además de al Enjambre Zerg, debemos hacer frente a un mal ancestral, la amenaza Amon.

El juego incorporará algunas novedades como: el modo Arconote, permitiendo la gestión de una base por dos jugadores, el modo cooperativo por objetivos Comandantes aliados o Torneos diarios sin restricciones en el registro a los mismos. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.