Logo Hobbyconsolas.com

StarCraft 2 Wings of Liberty a mitad de precio

Sergio Gracia

StarCraft 2 Wings of Liberty a mitad de precio
La versión digital de StarCraft II Wings of Liberty recibe un 50% de descuento a través de la tienda oficial de Blizzard Entertainment.

Aunque ya han pasado casi tres años desde su lanzamiento, StarCraft II Wings of Liberty sigue siendo uno de los títulos más disfrutados y jugados a través de Internet, con miles de jugadores demostrando su valía en el campo de batalla día tras día, un buen entrenamiento que les servirá para la que se avecina con StarCraft II Heart of the Swarm, la primera expansión totalmente independiente que desplegará sus tropas en PC el próximo día 12 de marzo.

StarCraft 2 Wings of Liberty a mitad de precio

Para aprovechar un acontecimiento tan remarcable, Blizzard Entertainment ha decidido ahorrar unos eurillos a todos aquellos que estén interesados en el título protagonizado por Sarah Kerrigan y sus Zergs y no quieran perder comba en la historia después de haberse perdido los acontecimientos de Wings of Liberty, por ello ésta primera entrega ha recibido un descuento del 50% en su versión digital a través de la web oficial de Blizzard (puede que os la encontréis fuera de servicio) y por tiempo limitado. ¿Hasta cuándo? Pues hasta el mismo día 12 de marzo, cuando la Reina de Espadas volverá a crear el caso con el Enjambre.

En StarCraft II Heart of the Swarm viviremos, de la mano de Kerrigan, los momentos más delicados de la raza más salvaje y temible del universo creado por Blizzard en 1998. A ésta expansión le seguirá, Dios sabe cuándo, la protagonizada por los Protoss, que recibirá el nombre de StarCraft II Legacy of the Void, la cual servirá para cerrar la trilogía del resurgir de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.