Logo Hobbyconsolas.com

StarCraft II: Legacy of the Void ya tiene fecha de lanzamiento

Hobby Consolas

StarCraft II: Legacy of the Void ya tiene fecha de lanzamiento
Blizzard ha desvelado la fecha de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void, que ha sido anunciada con una espectacular secuencia cinemática.

StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre. Así lo han anunciado desde Blizzard, publicando la espectacular y habitual secuencia cinemática de introducción.

Una introducción soberbia que sigue la línea de anteriores títulos del estudio, y que sirve como presentación a la segunda expansión del universo de Starcraft II. Con Legacy of the Void, aparentemente se cerrará el arco argumental.

En Legacy of the Void, la próxima expansión de StarCraft II, eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral -Amon- amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

¿Ya habéis marcado en rojo en el calendario la fecha de lanzamiento de StarCraft II: Legacy of the Void?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.