Logo Hobbyconsolas.com

Starcraft II recupera su sitio en la LVP

Pablo Cosano

Starcraft II recupera su sitio en la LVP
La LVP no para de anunciar novedades para su nuevo curso y el último bombazo que ha presentado ha sido el regreso de Starcraft II a su circuito competitivo con torneos para todos los gustos.

Había llegado el momento. Starcraft II vuelve a formar parte de las competiciones de la LVP después de dos años de ausencia en la que muchos de nosotros le habíamos echado de menos. La comunidad del RTS de Blizzard pedía a gritos que la LVP volviera a introducirlo dentro de su circuito competitivo y al final han recibido más de lo que esperaban: una gran variedad de torneos para que cualquier jugador, independientemente de su nivel, pueda participar en la nueva aventura de Starcraft II en la LVP.

Starcraft II recupera su sitio en la LVP

A partir de ya podemos encontrar dos modalidades:

  • Circuito Master: Creado para los jugadores profesionales de Divisiones Gran Master y Master que lucharán por un asiento en las finales presenciales que se celebrarán en la próxima edición de Gamergy del 5 al 7 de diciembre. Hasta aquí solo podrán llegar los que demuestren ser los 16 mejores jugadores de España en 5 torneos puntuables previos a la final presencial. Tenéis hasta el 30 de septiembre para apuntaros desde aquí.
  • Ránkings y torneos semanales (One Day Cups) donde ganaremos los famosos PEX o puntos de experiencia para entrar en sorteos o conseguir premios. Divididos en dos niveles, de bronce a oro y de platino a diamante, cualquiera que quiera pasar un buen rato jugando a Starcraft II podrá apuntarse.

Dentro del Circuito Master, cada torneo clasificatorio tendrá un premio de 200 euros para el campeón y 100 para el subcampeón; por si acaso no era suficiente aliciente la posibilidad de conseguir una plaza para el torneo final de Gamergy que repartirá la friolera de 2.000 euros en premios. Como viene siendo habitual, los casters de los streamings de Starcraft II también serán canela fina y para la ocasión tendremos el placer de escuchar a SavageKiller y Typhux, aparte de algún comentarista invitado que revelarán más adelante.

Fuente: LVP

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.