Logo Hobbyconsolas.com

Starcraft II también tendrá su Fantasy League

Pablo Cosano

Starcraft II también tendrá su Fantasy League
La moda de mánagers deportivos también llega a Starcraft II y junto con el comienzo de la WCS americana comienza la Fantasy League de las World Championship Series de la que os contamos todos sus detalles.

Aprovechando el comienzo de la temporada WCS, Starcraft II también presenta su Fantasy League con la que podremos crear nuestro propio equipo de jugadores profesionales. Gracias a la colaboración entre el juego de Blizzard y la ESL nace una nueva competición en la que todos podremos participar, un mánager deportivo en el que tendremos que elegir a 6 de los jugadores profesionales de las distintas regiones de la WCS: Europa, América y GSL Code S.

Starcraft II también tendrá su Fantasy League

El campeón mundial (de fantasía) se decidirá al final de la temporada y dependerá de las decisiones que hayamos tomado durante su transcurso. Para formar nuestro equipo no existirán restricciones de dinero, solo tendremos que elegir a los jugadores que creamos que van a hacerlo mejor (dos de cada región).

Los jugadores elegidos comenzarán a puntuar a partir del RO 16 y RO 8 teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • +1 punto por mapa ganado
  • -1 punto por mapa perdido
  • +6 puntos por quedar primero en el grupo
  • +4 puntos por quedar en segunda posición
  • +2 points por ser tercero

Durante los playoffs se añadirán puntos extra, lo que hará que nada esté decidido hasta el final de la temporada. Aunque no hayas conseguido demasiados puntos en la fase de grupos, en los playoffs tendrás una oportunidad para remontar posiciones en la tabla clasificatoria. Puedes empezar tu andadura en la Fantasy League de Starcraft II desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.