Logo Hobbyconsolas.com

StarCraft II Wings of Liberty coleccionista

Óscar Díaz

StarCraft II Wings of Liberty coleccionista

Un stick USB, la banda sonora, un libro de ilustraciones y multitud de extras harán que caigamos en la tentación de ir a por una edición especial de StarCraft II Wings of Liberty. ¡¡Así que vete reservando la tuya!!

Alucina con la beta de StarCraft II

Todavía no tenemos StarCraft II Wings of Liberty en nuestras manos, pero en Blizzard no paran de darnos motivos para desear que llegue a las tiendas. Después de probar la beta abierta y ver lo bien que va, lo poco que nos han dejado ver, ahora le toca el turno a las ediciones limitadas y todas esas cosas que nos invitan a gastar más.

StarCraft II llegará en una edición compatible con Windows y MacOS, en una versión normal cuyo PVP serán 59,99€. Hasta aquí, todo normal, pero es el pack de lujo lo que nos ha dejado con los ojos como platos. Un libro de 176 páginas, lleno de ilustraciones ya puede ser un buen motivo para que los fans se lancen de cabeza. A este le acompañará una unidad USB con 2GB de capacidad, a imagen de una la chapa de identificación Jim Raynor. Dentro de ella encontraremos el StarCraft original y su expansión Brood War. En un DVD, aparte del disco con StarCraft II, se incluirán entrevistas con los desarrolladores y vídeos con comentarios del director. Como si fuera una película, vamos. La banda sonora original irá en un CD independiente, con 14 pistas y material adicional exclusivo.

StarCraft II Wings of Liberty coleccionista

Para completar el pack, un cómic nº0 de StarCraft nos contará qué sucedió antes en este particular universo. El contenido descargable tendrá opciones de personalización, insignias y unidades únicas para añadir al juego. Bueno, también hay un detalle relacionado con otro producto de Blizzard… una mascota mini Thor para World of Warcraft, que se podrá usar con la misma cuenta de Battle.net. Recordad que, desde la salida de StarCraft II se unificarán todas las cuentas para todos los juegos deBlizzard, así que será una buena ocasión para ponerlo a prueba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.