StarCraft - Ya puedes jugar gratis al título de Blizzard

Si sois usuarios de PC y amantes de lo retro, os encantará saber que ya podéis jugar gratis a StarCraft. Desde hoy mismo se puede disfrutar del clásico título de estrategia espacial de Blizzard Entertainment sin dejarse ni un solo euro gracias a la actualización 1.18 de StarCraft. Y es que, esta actualización, la primera que recibe StarCraft en ocho años, además de corregir algunos pequeños bugs con los que contaba el juego, hace que pase a ser gratuito para todo aquel que quiera descargalo.

Starcraft guía

Si queréis jugar a StarCraft totalmente gratis en PC, sólo tenéis que entrar en este enlace que os llevará a los foros oficiales del título y descargar el título para vuestro sistema operativo Windows o Mac. Así podréis disfrutar del que está considerado como uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos sin pagas absolutamente nada por él.

Por otro lado, os recordamos que recientemente se anunció el lanzamiento de StarCraft Remastered, que llegará a Windows y Mac este mismo verano para ofrecer un renovado apartado visual con soporte UHD y 4K. Mientras que lo esperamos, iremos echando unas partidas gratis al StarCraft original. Y si es la primera vez que jugáis, no os perdáis nuestra guía de StarCraft con consejos básicos para empezar a jugar.

Lecturas recomendadas