Stardust Crusaders estará pausado una temporada

La adaptación animada de JoJo's Bizarre Adventure: Stardus Crusaders tendrá una duración de cuatro temporadas, por lo que estará en emisión un año entero.

El pasado mes de junio, Warner Bros confirmó que la adaptación animada de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders iba a tener una duración de cuatro temporadas, es decir, un año entero.  Hace escasas horas, durante una conferencia vía internet moderada por Osamu Kobayashi, se indicó que la emisión de estas temporadas no se va a hacer de seguido, sino que cuando se emitan las dos primeras temporadas la serie esta se pausará un tiempo.

Después del parón, la adaptación animada de la obra de Hirohiko Araki regresará para mostrar los sucesos de la fase egipcia de la pelea contra Dio.

Toshiyuki Kato es el director de este ambicioso proyecto mientras que la animación está en manos del estudio David Production (Inu X Boku SS). En lo relacionado a los diseños de los personajes, Masahiko Komino es quien se encarga de ellos. La banda sonora la compone Yuugo Kanno.

Stardust Crusaders tiene como protagonista al nieto de Joseph JoestarJotaro KujoJotaro es un joven de carácter fuerte y es propenso a meterse en todo tipo de reyertas. Un día, y tras un terrible suceso, el chico termina en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Tiempo después se da cuenta de que ese 'ente' es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con este poder, Jotaro hará todo lo que esté en su mano por salvar a su madre de una muerte segura.

Fuente: Crunchyroll 

Lecturas recomendadas