Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stargate Origins presenta sinopsis y reparto de la serie

Mar Rascón Sánchez

Stargate Origins

Aún no tiene fecha de estreno, pero el desarrollo de Stargate Origins sigue con paso firme. Hoy conocemos la sinopsis oficial de la serie, así como parte del reparto de esta serie basada en la popular película de 1994, ‘Starage, puerta a las estrellas´.

Cine de ciencia ficción: Crítica de Stargate

Stargate Origins nos sumergirá en nuevas aventuras, todas ellas ligadas a la vida de Catherine Langford y al artefacto antiguo descubierto por su padre en el desierto egipcio.

Producida por el Grupo Digital de MGMy el estudio de entretenimiento New Form, Stargate Origins estará dirigida Mercedes Bryce Morgan con guion de Mark Ilvedson y Justin Michael Terry.

Cine de ciencia ficción: Crítica de Stargate

El elenco de la serie estará formado por Ellie Gall (A Midsummer’s Nightmare), que dará vida a Catherine Langford. Connor Trinneer, al que vimos en Stargate Atlantis, dará vida al padre de Catherine, el profesor Langford, junto a ellos estarán Salome Azizi, Philip Alexander, Michelle Jubilee Gonzalez, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton, Justin Michael Terry y Lincoln Werner Hoppe.

Stargate Origins se emitirá exclusivamente en la plataforma digital Stargate Command a finales de este año, y constará de un total de 10 episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.