Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Starz pone en marcha Ash vs. Evil Dead con Bruce Campbell

Starz pone en marcha Ash vs. Evil Dead con Bruce Campbell
Posesión infernal continuará... pero en la televisión. Starz ha dado luz verde al proyecto encargando una primera tanda de diez episodios titulados Ash vs. Evil Dead.

La franquicia de Posesión infernal tenía previsto ampliarse con una nueva entregaque no termina de llegar... Y es que al parecer la secuela aterrizará en formato de serie de televisión.

La cadena Starz ha dado luz verde a Ash vs. Evil Dead, la serie que nos mostrará de nuevo a Bruce Campbell como su legendario personaje Ash enfrentándose a una horda de enemigos que tratan de destruir a la humanidad. 

Starz pone en marcha Ash vs. Evil Dead con Bruce Campbell

Sam Raimi (que ya abrió la posibilidad de una continuación en la presentación de Oz, un mundo de fantasía), Rob Tapert y el propio Bruce Campbell ejercerán de productores ejecutivos de la serie mientras que el primero, Raimi, será el encargado de dirigir el piloto de la misma, que marcará el pistoletazo de salida de la decena de episodios encargados por el canal. ¿Su duración? Treinta minutos de puro terror... Groovy!

 

Aquí sus declaraciones: “Estoy muy emocionado por unirme a la serie de Evil Dead. Los fans recibirán lo que siempre han pedido: mucho humor negro y patear culos de no-muertos”.

 

En el guión repite también Raimi, junto a su hermano Ivan y Tom Spezialy (Chuck, Reaper). Ash vs. Evil Deadcomenzará a emitirse en 2015, ¿hay ganas de ver qué sale de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.