Logo Hobbyconsolas.com

State of Decay arregla un importante fallo

Sergio Gracia

State of Decay arregla un importante fallo
Undead Labs lanza un nuevo parche para State of Decay que soluciona un fallo grave con las comunidades de supervivientes.

Para poder decir que se ha alcanzado la perfección o que se está muy cerca de ella es necesario mejorar constantemente, evolucionar y mirar atrás para corregir todos los fallos que se cometieron e intentar no volver a encontrarnos con ellos. Más o menos éste es el proceso que está viviendo State of Decay, un título que en su lanzamiento era más que notable pero que contaba con ciertos problemas que emborronaban su nota final. Por suerte, Undead Labs no deja de trabajar para solventarlos.

State of Decay arregla un importante fallo

Un nuevo parche recién llegado a State of Decay trae consigo una importante corrección de un fallo que afectaba a los jugadores cuyas comunidades de supervivientes eran ya muy amplias. El problema en cuestión les impedía, directamente, cargar su partida... y claro, gracia, lo que se dice gracia, como que no les hacía mucha, la verdad.

Junto a esta actualización, además de solucionar este y otros molestos 'bugs', Undead Labs ha añadido nuevas funcionalidades para los supervivientes. Parece que poco a poco State of Decay se va convirtiendo en el juego que debería haber sido desde un principio, aunque la lástima es que seguimos quedándonos sin modo multijugador, algo que podría darle aún más vida a un juego ya de por si de lo más entretenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.