State of Decay, con DLC de regalo en tiendas GAME

State of Decay: Year One Survival Edition ya está disponible y, solo si lo compramos en tiendas GAME, recibiremos de regalo un DLC exclusivo.

State of Decay: Year One Survival Edition ya se ha puesto a la venta para Xbox One y PC pero, si todavía no te has hecho con tu copia, hoy te avisamos de una promoción de tiendas GAME para que no dudes a la hora de decidir dónde comprarlo. Y es que, si lo haces a través de GAME.es o de cualquiera de sus tiendas físicas, obtendrás de forma totalmente gratuita el DLC "The Android".

Este contenido extra exclusivo te pondrá las cosas un poco más fáciles a la hora de sobrevivir a las hordas de zombies que se pondrán en nuestro camino. Un cúter de última generación con todo lo que la tecnología moderna puede ofrecer: con un agarre ergonómico, un ángulo de la hoja perfectamente ajustado y un filo que nunca se desgasta, se convertirá en una de nuestras armas favoritas.

State of Decay: Year One Survival Edition incluirá el juego original junto con sus dos expansiones Breakdfown y Lifeline. Todo estará remasterizado a 1080p con mejoras en la jugabilidad, nuevos logros, desafíos para la comunidad y recompensas, un nuevo tipo de misión, más vehículos, armas y música. Y, por si os parecía poco, también incluirá los DLCs Prepper's Pack, Carabina SKS, Vehículo todoterreno SUV y Hacha Plagable.