State of Decay se parchea pero no se arregla

Los chicos de Undead Labs ya se encuentran trabajando para intentar solucionar el problema con State of Decay.

Cuando un título se convierte en el segundo juego más rápidamente vendido de la historia de Xbox LIVE Arcade podemos catalogarlo como un auténtico éxito sin miedo a equivocarnos, pero aunque éste galardón es el más ansiado por todos los estudios, también conlleva una importante responsabilidad, y lo último que se quiere es 'pifiarla' en algún momento, como les ha ocurrido a Undead Labs, creadores de State of Decay.

El juego de supervivencia zombie recién llegado a Xbox LIVE Arcade apareció con una serie de bugs que afectaban a la experiencia de juego de todos aquellos que se lanzaron a la aventura y alzaron a State of Decay hasta las 250.000 copias vendidas durante las primeras 48 horas. Los chicos de Undead Labs se pusieron rápidamente manos a la obra para solucionar dichos fallos y el parche ya se encuentra disponible... aunque con algún 'pero'.

Algunos usuarios, por desgracia más que menos, han asegurado que la actualización no ha solventado para nada los fallos que, supuestamente, debía corregir. La desarrolladora ha pedido disculpas a través de sus foros oficiales y ha asegurado que, aunque en ese momento ellos no pueden hacer nada porque se trata de un problema con la aplicación del parche, no con el parche en sí, ya han hablado con la distribuidora para que lo solucione lo antes posible.

Por el momento no saben exactamente cuándo volverá todo a la normalidad que debería haber sido desde un principio, pero esperan no tardar en exceso.