Logo Hobbyconsolas.com

Steam vuelve a la normalidad y ya están las rebajas de verano

Luis López Zamorano

Steam - Rebajas de invierno

ACTUALIZADO (22/06/2017 - 19:57h): Valve ya ha conseguido solventar los problemas que habían hecho que Steam se cayera al comenzar las rebajas de verano. Por tanto, ya podemos acceder a la plataforma digital y hacernos con un montón de juegos en oferta con descuentos de hasta el 80%. Algunos de los juegos disponibles en las rebajas de verano de Steam son La Tierra Media Sombras de Mordor (-80%), Mafia 3 (-63%), Aragami (-50%) o sagas como Final Fantasy o Call of Duty. Por último, queremos destacar que las ofertas de las rebajas de verano de Steam estarán disponibles hasta el 5 de julio.

Rebajas verano Steam

ORIGINAL (22/06/2017 - 19:15h): Hoy mismo os informábamos de que a las 19:00 horas (hora peninsular española) darían comienzo las rebajas de verano de Steam en numerosos juegos de la plataforma de Valve. Pues bien, es posible que muchos de vosotros hayáis intentado entrar en Steam para aprovechar los descuentos de los juegos de inmediato pero que os hayáis encontrado con problemas para acceder a la página web.

Caída Steam

Al parecer, Steam ha sufrido una caída al dar comienzo las rebajas de verano ya que el número de usuarios que ha intentado entrar a las 19:00h ha sido muy elevado y ha producido una saturación de los servidores. Por supuesto, Valve ya está trabajando en ello y se espera que logren solucionar pronto los problemas para que todos los usuarios de Steam puedan disfrutar de las ofertas de verano en los juegos de la plataforma digital lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.