Logo Hobbyconsolas.com

Steam, comienzan las rebajas de verano

Alejandro Oramas Monzón

Steam, comienzan las rebajas de verano
Como cada año Steam ha dado comienzo a sus espectaculares rebajas de verano, un periodo en el que podremos encontrar juegos con rebajas de hasta el 80% sobre su precio original. 

¡Ya están aquí las rebajas de verano de Steam! Como cada año, Steam se prepara para el verano con varios días de espectaculares ofertas. En esta ocasión, la promoción de ofertas de verano de Steam estará disponible desde el 11 hasta el próximo 21 de junio. El número de juegos rebajados es espectacular, pero si queremos conseguir los mejores descuentos tendremos que estar muy atentos, y es que vuelven las ofertas flash y las rebajas diarias. 

Steam, comienzan las rebajas de verano

En esta nueva edición de las ofertas de verano de Steam podremos encontrar juegos con rebajas de que van desde un 10% a un 90% sobre el precio original. Además, disfrutaremos de ofertas especiales cada 24 horas y ofertas flash para las que tendremos que estar muy pendientes si queremos aprovecharlas, y es que sólo durarán unas pocas horas. Por si fuera poco,Steampone más facilidades que nunca gracias a una especie de minijuego con cartas coleccionables que nos permitirá acceder a descuentos especiales.

Entre los primeros descuentos diarios podremos encontrar juegos de la saga XCOM con rebajas de hasta el 83%, títulos de la saga GTA con descuentos de hasta el 75% o el brutal Hotline Miami 2 Wrong Number por 10 euros. Aquí os dejamos un enlace a la web de Steam para que podáis ver vosotros mismos todas las ofertas disponibles. Os recordamos que las rebajas de Steam de verano finalizarán el próximo 21 de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.