Logo Hobbyconsolas.com

Steam Controller enseñará su diseño final en la GDC 2015

Pablo Cosano

Steam Controller enseñará su diseño final en la GDC 2015
El mando que usará Steam para su consola parece que ya está terminado y podremos ver su diseño definitivo durante la próxima GDC 2015.

Valve ha tenido muchos quebraderos de cabeza a la hora de diseñar el Steam Controller y el mando que acompañará a las Steam Machines ha cambiado de forma y de botones varias veces desde que se anunció su idea original. Parece que el revolucionario mando ya está terminado y nos enseñarán su diseño definitivo durante la feria GDC 2015.

Steam Controller enseñará su diseño final en la GDC 2015

Esta es la conclusión que sacamos a partir de las declaraciones de Kevin Wasielewski. El consejero delegado de la compañía Origin (una empresa que fabrica PCs, no la plataforma digital de EA) comentó en el CES 2015 de Las Vegas que se ha celebrado esta semana que "durante el próximo GDC tendremos más información y estará allí".

A falta de más información oficial, tenemos mucha curiosidad sobre cómo Valve habrá resuelto los problemas iniciales del Steam Controller y cómo habrá añadido el feedback que le ofrecieron los profesionales a los que se mandó un prototipo del mando en su fase de prueba.

Después de varios viajes entre Valve y los "testers", ya se han empezado a fabricar los Steam Controllers que acompañarán a la máquina de Valve a medio camino entre una consola y un PC. ¿Conseguirá Steam triunfar con su PC de salón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.