Logo Hobbyconsolas.com

El Steam Controller sufre un rediseño

Estela Villa

El Steam Controller sufre un rediseño
Valve ha estado trabajando en mejorar el diseño del Steam Controller para crear el mando más cómodo y perfecto a la hora de jugar. A continuación, te ofrecemos el diseño final del mismo.

Desde hace algún tiempo sabíamos que Valve estaba trabajando con un rediseño para el controlador de su Steam Machine. Este nuevo modelo lo presentarán en la próxima Games Developers Conference y según la propia compañía: "refina los aspectos ergonómicos del mando añadiendo dos botoneras frontales colocadas en forma de diamante en la zona anteriormente diseñada para la pantalla táctil".

El Steam Controller sufre un rediseño

Como podemos ver en la imagen, el resideño se acerca más a un controlador tradicional. Han desaparecido los botones centrales, la pantalla táctil y la línea inferior. En su lugar, se ha añadido la clásica botonera para controlar las direcciones en la parte izquierda, al igual que en la parte derecha.

Este mando vendrá con todas las Steam Machines y también se venderá aparte para que cualquier usuario de PC que quiera utilizarlo pueda hacer uso de él. Por ahora, sólo nos queda esperar a la GDC para verlo de nuevo en movimiento y ver si convence a los asistentes al evento, a vosotros ¿qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.