Steam Family Sharing comienza su beta

Valve es tan familiar que quiere cuidar de los suyos y permitirnos compartir nuestros juegos con amigos y familia. Steam Family Sharing es la nueva herramienta para 'prestar' nuesta librería de juegos con hasta 10 jugones.

El coloso de Valve no se detiene en su afán de revolucionar el juego en PC. La plataforma digital más usada en ordenadores trae consigo una nueva y familiar propuesta que nos permitirá compartir nuestros juegos con la familia y amigos cercanos. Steam Family Sharing nos ofrece una forma amena de compartir los títulos de nuestra librería de juegos con hasta 10 dispositivos autorizados.

El programa para compartir juegos comienza hoy mismo su fase beta limitada, en la cual podremos participar uniéndonos al grupo Family Sharing. Este sistema nos permite compartir o solicitar el acceso a juegos de amigos cercanos o familiares para poder disfrutar de ellos, generando nuestros propios logros de Steam y partidas guardadas en Steam Cloud.

Podremos autorizar hasta 10 cuentas para que accedan a nuestra librería de juegos y descarguen los títulos a los que le demos acceso. La principal pega de la iniciativa es que si un amigo está jugando a un título prestado, nosotros no podremos utilizarlo a la vez, como ocurriría al prestar juegos en formato físico. ¿Qué os parece la idea de Steam Family Sharning? ¿Os uniréis a la beta?