Logo Hobbyconsolas.com

Steam Machines, la consola de Valve

Estela Villa

Steam Machines, la consola de Valve
Valve ha anunciado hoy Steam Machines, un hardware diseñado para jugar que cuenta con varios modelos en función de tus necesidades. El hardware funcionará con SteamOS.

Valve está empeñada en cambiar la forma de jugar y hoy, añadido al anuncio de SteamOS, ha anunciado Steam Machines. Un hardware diseñado para el salón de casa en el que los usuarios escogerán entre los diferentes modelos que estarán disponibles a partir de 2014. Están pensadas para usarse como consolas y serán compatibles con los casi 3000 juegos que están disponibles en Steam.

Steam Machines, la consola de Valve

Por ahora, están trabajando con el prototipo, pero quieren que seamos participes del desarrollo y por eso, van a dar salida a 300 de estos prototipos a usuarios de Steam, de forma gratuita. Si queréis participar en esta beta ( antes del 25 de Octubre ), estos son los pasos que debéis seguir:

1. Únete a al grupo de la comunidad Steam Universe
3. Haz 10 amigos en Steam
4. Crea un perfil público de la Comunidad de Steam
5. Juega a un juego usando un gamepad en el modo Big Picture
Una vez hecho esto, podéis conectaros a Steam y visitar tu página de petición para hacer un seguimiento a tu estado actual para conseguir ser un candidato de la prueba beta. Podéis completar los pasos en cualquier orden, y cuando los completéis recibiréis una insignia especial que demuestra que formarás parte del grupo de candidatos entre los que se elegirán a los participantes de la beta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.