Logo Hobbyconsolas.com

Steam Machines no es exclusiva de Nvidia

Estela Villa

Steam Machines no es exclusiva de Nvidia
Doug Lombardi, de Valve, explicó que desde la compañía trabajan con Nvidia, Intel y AMD en la fabricación de los diferentes modelos que están preparando para el año que viene.

En una entrevista concedida a Maximum PC, Doug Lombardi, ha aclarado que a pesar de que en un primer momento se hizo publica la colaboración entre Valve y Nvidia, esto no quiere decir que Steam Machines sea exclusiva de su hardware.

"La semana pasada, confirmamos especificaciones técnicas de los prototipos de Steam Machines. Aunque el hardware elegido para los primeros sea una selección de tarjetas Nvidia, esto no quiere decir que las Steam Machines trabajen sólo con ellas. En 2014, se comercializarán diferentes tipos que funcionarán con gráficos de AMD, Nvidia e Intel. Valve ha trabajado de una forma muy cercana con las tres compañías para optimizar su hardware para SteamOS, y continuaremos haciéndolo en el futuro".

Steam Machines no es exclusiva de Nvidia

Además de este anuncio, ratificó la importancia de la colaboración con Nvidia, ya que ambas tienen objetivos similares. Creen firmemente en la importancia de la innovación y se comprometen con los jugadores a proporcionarles una experiencia visual de vanguardia.

Como se suele decir, en la variedad está el gusto y cuánto más haya donde elegir mejor, ¿no?, ¿qué os parece a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.