Logo Hobbyconsolas.com

Steam ofrece un Saints Row 4 menos violento

Sergio Gracia

Steam ofrece un Saints Row 4 menos violento
Tras haber sido 'omitido' por el Boletín de Clasificación australiano, Steam ofrece una versión menos violenta de Saints Row IV.

La pasada semana el Boletín de Clasificación australiano volvió a hacer de las suyas y, a pesar de contar con un nuevo sello que podría adaptarse mejor a los títulos más 'inapropiados', el R18+, han encontrado una nueva forma de dejar fuera de su mercado los juegos que no terminen de encajar con su ideal de algo políticamente correcto. Saints Row IV fue su primera víctima, quedándose sin clasificar y, por lo tanto, sin poder ser comercializado en Australia, sin embargo aún cabe una esperanza... al menos para los PCeros.

Steam ofrece un Saints Row 4 menos violento

En la página de Steam en su versión australiana ha aparecido una 'versión menos violenta' del juego de Volition y Deep Silver, la cual estará disponible desde el mismo día que el resto de ediciones (las cuales, por otra parte, no pueden ser adquiridas desde Australia).

Por el momento no sabemos si esta 'versión menos violenta'  (censurada, vaya) podría hacer aparición en otras plataformas o en formato físico, y por el momento ni la desarrolladora, Volition, ni la distribuidora, Deep Silver, han hecho comentarios al respecto.

Ante la idea de que los australianos puedan llegar a recibir Saints Row IV censurado se nos ocurre la siguiente cuestión: ¿preferirías no jugar a un título antes que hacerlo censurado y que pierda toda su gracia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.