Steambot Chronicles 2 también dice adiós

Parece que ante la última moda de cancelar juegos a la que han caído rendidos Megaman Universe, Gun Loco o Age of Conan para Xboc 360 entre otros, podemos sumarle una víctima más, el juego de Irem Steambot Chronicles 2, para Playstation 3.

Las razones de su cancelación no han sido desveladas, pero sí que se sabe que sus otros proyectos (agárrense los bolsillos que vienen curvas) Doki Doki Suikoden para PSP y Pachipara Slot Pachislot Super The Sea Tale in Okinawa para PlayStation 3 siguen en marcha y su lanzamiento será el que estaba previsto oficialmente, en mayo.

Quizá en Europa los juegos de Irem no hayan tenido una gran repercusión, pero en el resto del mundo han logrado cosechar buenas críticas, y aunque siempre da pena el ver que un título es cancelado, más lo da en el momento en el que éste pinta bien. Por lo menos se ha despedido educadamente en una carta en la que la desarrolladora se ha disculpado por cualquier problema que haya podido ocasionar a los fans, y agradece el apoyo recibido por los mismos a los largo del desarrollo de Steambot Chronicles 2.

¡Ay Irem!, con lo grande que tú has sido...