Steel Diver se suma a Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai ha vuelto a mostrar una nueva imagen de Super Smash Bros. En esta ocasión se puede apreciar al submarino de Steel Diver en pantalla, por lo que se confirma su aparición en el próximo juego de lucha de Nintendo.

Masahiro Sakurai le está cogiendo gusto a eso de dar detalles de su nuevo proyecto a través de imágenes. Tras mostrar a Skull Kid la semana pasada, ahora el desarrollador de Super Smash Bros. ha mostrado una captura en la que se aprecia en primer plano el submarino que controlábamos en Steel Diver para 3DS.

Pero claro, es un submarino, y rápido han surgido las dudas sobre cómo iba a luchar la máquina de guerra acuática en Super Smash Bros. Por eso Sakurai se ha pronunciado diciendo que “Exacto, es un Steel Diver. El submarino de Steel Diver es ahora una bonita arma proyectil que lanza torpedos que vuelan lentamente al principio”. De este modo Sakurai disipa las dudas y confirma que el submarino no será un personaje controlable al uso.

Como ya sabéis en los escenarios de Super Smash Bros. aparecen, de forma aleatoria, numerosos objetos que nos ayudan a acabar con nuestros rivales, y ahora el submarino de Steel Diver se suma a ellos. Lo usaremos a modo de pistola y seguro que con él sembraremos el caos entre los demás jugadores. Cada vez pinta mejor este título que enfrentará a los personajes más famosos de Nintendo tanto en Wii U como en 3DS. Veremos qué es lo próximo con lo que nos sorprende Sakurai.

Ir a la ficha Escribe tu análisis