Logo Hobbyconsolas.com

Steins;Gate ya tiene portada en castellano

Thais Valdivia

Steins;Gate ya tiene portada en castellano
La adaptación a manga de Steins;Gate, novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus, llegará a nuestro país a finales de este mes de febrero. 

A través de las redes sociales, Ivréa ha mostrado la portada en castellano del primero de los tres tomos que componen el manga Steins;Gate. Según han comentado los responsables de la editorial, dicho volumen ya está en imprenta y, si todo sale bien, se lanzará el próximo 27 de febrero. La edición que encontraremos en las tiendas será igual a la que se puso a la venta en Japón, por lo que tendrá formato B6 e incluirá algunas páginas a color. Con una periodicidad mensual, cada volumen tendrá un precio 8€.

Steins;Gate ya tiene portada en castellano

Steins;Gate es una conocida novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus que ha aparecido en  las plataformas Xbox360, PC, PSP, PS3, PS Vita, iOS y Android entre 2009 y 2013. Rápidamente, se crearon diferentes  adaptaciones a manga, una película y una serie de animación de veinticuatro capítulos dirigida por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato.

Akihabara, verano del año 2010. Un grupo de amigos, capitaneados por un científico muy particular, realizan numerosas investigaciones entre las que destaca el experimento por el que modificando sus microondas pueden lograr mandar mensajes de texto al pasado. De esa manera evitan situaciones que ya han pasado. Su curioso descubrimiento pronto estará en el punto de mira de una organización que investiga los viajes en el tiempo, SERN.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.