Logo Hobbyconsolas.com

Stephanie Joosten, Quiet en MGSV, estará en GamingFest Sevilla

José Luis Ortega

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, un bug con Quiet puede corromper tu partida

La actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten, conocida especialmente por su papel como Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, visitará España en el evento GamingFest que tendrá lugar en Sevilla del 1 al 3 de diciembre en el Palacio de Congresos de la capital hispalense.

Stefanie Joosten en GamingFest

El rol de Stefanie Joosten en el último videojuego desarrollado por Hideo Kojima estuvo envuelto de polémica por diversas escenas bastante gratuitas, así como por su apariencia. Precisamente el creativo nipón aseguró que el aspecto del personaje tendría una explicación dentro del juego y, aunque la tiene, no parecía convencer a nadie ni justificar que fuera semi-desnuda.

Aun así, el papel de Quiet es tremendamente importante en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, siendo uno de los personajes claves en el desarrollo de la historia, debido a la particularidad de no poder hablar y a ser una excelente francotiradora que nos puede ayudar en cualquier momento de la aventura si la escogemos como personaje de apoyo.

 

Stefanie Joosten se lanzó a la fama por MGSV, pero también tiene un gran currículum como actriz y modelo. De hecho, se rumorea -y ella misma lo insinuó- que volverá a repetir colaboración con Hideo Kojima en Death Stranding, el próximo juego del genio japonés. Joosten y Kojima mantienen una muy buena relación, tal y como demuestran por las diferentes redes sociales.

Play Arts-Kai-Quiet "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" Action Figure

Gamingfest es un evento dedicado al mundo de los videojuegos y los eSports. Se celebrará por tercera vez los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Podéis adquirir entradas desde la web oficial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.