Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Amell (Arrow) se prepara para una peli de superhéroes, viendo la Fase 1 de Marvel

Jesús Delgado

Stephen Amell (Arrow) se prepara para una peli de superhéroes, viendo la Fase 1 de Marvel
Stephen Amell, protagonista de Arrow, ha admitido que está viéndose de nuevo la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel para prepararse de cara a una nueva película de superhéroes. 

Stephen Amell no tiene suficiente con Arrow. El actor de la serie estrella de superhéroes de la cadena The CW se dispone a saltar también a la Gran Pantalla. El intérprete de Oliver Queen ha admitido estar preparándose para una película de superhéroes aún sin concretar de manera oficial. ¿Y qué creéis que hace para ello? Pues ni más ni menos que verse de seguido las películas de la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel, las que acaban en Los Vengadores, vaya. Esperemos que con palomitas y refresco en las manos...

Stephen Amell (Arrow) se prepara para una peli de superhéroes, viendo la Fase 1 de Marvel

El actor lo ha admitido durante una entrevista concedida en Planet Comics, aunque ha avisado de que no se está preparando para ninguna película de Marvel precisamente. De hecho, cuando se le preguntó si prefería Marvel o DC, el "prota" de Arrow corrió a responder: "DC, por supuesto. Marvel es genial, aún asi. Muy genial. 

"Estoy dando vueltas a una película, que no es de Marvel; no quiero que nadie se dé por aludido o establezca ningún tipo de rumor", dijo Amell. "Pero tengo en mente una película y como deberes para casa, ésto es algo que tengo que hacer. Estoy volviendo a ver todas las películas de la Fase 1 de Marvel Studios, culminando con Los Vengadores, y ya estoy a medio camino y con muchas ganas de acabar. La he visto quince veces". 

¿Pero qué película se tratara? Podría ser una de las próximas películas de DC (¿quizá será el Green Arrrow de las películas?), o quizá tenga que ver con alguna otra franquicia de superhéroes como las de Valiant, que va a ser llevada también al cine. Tiempo al tiempo. Esta cuestión parece que está aún lejos de darse por zanjada y que dentro de no mucho podríamos tener nuevos detalles sobre ella. 

En cualquier caso, no parece tampoco que Oliver Queen vaya a dejar la capucha de Arrow, y por lo tanto Stephen Amell aún tiene por delante una cuarta temporada de Arrow, y eso sin contar la serie spin-off de crossovers de superhéroes que The CW está preparando para el próximo año. ¿Podrá estirar tanto su agenda?.

Fuente: ComicBook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.