Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Amell de Arrow quiere hacer un cameo en Supernatural

Mar Rascón Sánchez

Arrow temporada 5
Stephen Amell, el protagonista de Arrow, lo ha dicho muy claro, quiere hacer un cameo en la serie Supernatural antes de que esta finalice.

Durante un evento de Facebook Live, Stephen Amell confesó que le gustaría hacer un cameo en Supernatural, la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles. Lo cierto es que a priori no me puedo imaginar a Arrow con seres del inframundo, aunque no salió nada mal el crossover que hizo con Constantine. Recientemente descubrimos que pudo haber un cameo del universo DC en series y la serie de The CW, ya que casi se cruzó con Smallville, quizás por ello esta posibilidad cobre más sentido ya que Supernatural lleva 12 temporadas y no durará para siempre (no son Los Simpsons).

Supernatural

Arrow es la serie más antigua en este momento en The CW, el éxito de la serie ha acompañado a otros integrantes de DC en su camino al éxito, como a Flash. En ella hemos vistos a muchos y variados personajes y si aparecieran los hermanos Winchester sería todo un acontecimiento de la que estoy segura les gustaría a todos sus fans, de uno y de otro.

No hace mucho vimos a Stephen Amell en otro crossover, uno muy grande y muy esperado. Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl han compartido villanos, humor y protagonismo en Invasion!, cuatro capítulos, uno por cada serie donde han dejado de lado su trama habitual para luchar contra la raza alienígena llamada Los dominadores. Parece que al actor de flecha verde le ha gustado tanto que quiere seguir haciendo cameos y crossovers sea donde sea. Por cierto, ¡no te pierdas la crítica del crossover!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.