Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Ogg habla sobre la temporada 8 de The Walking Dead

Noelia Santiago

Steven Ogg (Simon) en The Walking Dead

Parece que la guerra entre Salvadores de Negan y los habitantes de Alejandría va a causar estragos en la temporada 8 de The Walking Dead, según ha comentado el actor Steven Ogg, quien da vida a Simon.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD-

El actor ha hablado con ComicBook, con motivo de la promoción de la temporada 8 deThe Walking Dead, en la que comentó lo satisfecho que estaba con el equipo de la serie: "Todo el mundo es tan acogedor y tan maravilloso. Son todos tan cercanos que te hacen sentir completamente bienvenido".

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

Evidentemente, Steven Ogg también tuvo que lidiar con las preguntas sobre quién morirá en la temporada 8 de The Walking Dead, pero no pudo dar ningún detalle, salvo que "el grupo se reducirá". Aunque no nos deja muy claro a qué bando se referirá...

Todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-ray

En la temporada 7, cuatro de los personajes principales fueron asesinados. El grupo de Rick se enfrentó a lo que fue posiblemente el mayor revés en su historia, con las sorprendentes y polémicas muertes de dos de los personajes favoritos de los fans, Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), además de las de Spencer (Austin Nichols) y Sasha Williams (Sonequa Martin-Green).

No cabe duda de que en la temporada 8 de The Walking Dead veremos muchas pérdidas en ambos lados, por los que los fans están temiendo ya qué personaje será el siguiente. Tenemos que esperar hasta el día 22 de octubre para averiguar qué pasará en los próximos episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.