Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg tiene película favorita de Marvel. ¿Cuál es la tuya?

Mar Rascón Sánchez

Steven Spielberg tiene película favorita de Marvel. ¿Cuál es la tuya?
Steven Spilberg revela cual es su película favorita hasta el momento de Marvel Studios, y no nos extraña en absoluto su elección, de hecho por su forma de entender el cine, esa es justo la que más le va. 

Steven Spielberg tiene película favorita de Marvel. ¿Cuál es la tuya?

Steven Spielberg no es un entusiasta de las películas de superhéroes, aunque algunos de sus protagonistas de aventuras puedan tener muchas de las carácteristicas que se le atribuyen a estos súper-justicieros en su lucha por salvar a la humanidad en incontables ocasiones. El productor y director de Hollywood ha ccomparado en alguna ocasión que las películas de superhéroes son una moda pasajera, algo así como la moda del Western.

Pero la moda nos alcanza a todos nos gusté o no y para un entusiasta del cine como él, las películas de superhéroes también son muy disfrutables, y ha desvelado a el medio online brasileño Omelet, cuales son sus película favoritas de este genero y cuál es la cinta del universo cinematográfico de Marvel que más le ha gustado:

"Me gusta el Superman de Richard Donner, el Caballero Oscuro de Christopher Nolan, y la primera de Iron Man, pero la película de superhéroes que más me impresionó es una que no hay que tomarla demasiado en serio: Guardianes de la Galaxia. Cuando su proyección había terminado, me fui con la sensación de haber visto algo nuevo en el cine, sin ningún tipo de cinismo o el miedo de ser oscura cuando sea necesario."

Steven Spielberg tiene película favorita de Marvel. ¿Cuál es la tuya?

El director de E.T. también explicó la diferencia entre un heróe y un superheróe: "Hay una diferencia entre héroes y superhéroes. El héroe es una persona ordinaria que se enfrenta a un hecho grave y actúa para modificarlo. Un héroe es una persona que, caminando por la calle, ver un coche en llamas y corre ayudar al persona que está en el asiento del conductor y le quita el cinturón para poder sacarlo. Un superhéroe es una persona que, en la misma escena, volaría hasta el coche e intenta resolver la situación usando su súper fuerza, hasta que el conductor se liberara. Me identifico más con el primer ejemplo. Filmo héroes cotidianos".

James Gunn director de Guardianes de la Galaxia está encantado con la elección del Spilberg, le ha hecho mucha ilusión la noticia y así lo ha publicado en su cuenta de twitter:

Spielberg y Gunn han hecho su elección, pero, ¿cuál es tu película favorita de Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.