Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stewie, embarazado en la 13ª temporada de Padre de familia

Stewie, embarazado en la 13ª temporada de Padre de familia
Padre de familia aterriza hoy mismo en Fox con su 13ª temporada y viene cargada de sorpresas... Stewie tiene recursos para todo...

La cadena americana Fox acoge hoy el primer episodio de la decimotercera temporada dePadre de familia, el crossover con Los Simpson titulado "The Simpsons Guy", del que ya os hemos hablado. Pero hoy nos vamos más allá para situarnos en el episodio 250 de la serie donde veremos a Stewie en estado de buena esperanza.

 


 

¡CUIDADO, SPOILERS! Según ha explicado Steve Callaghan, el guionista de Padre de familia, "Stewie está empezando a sentir como Brian está un poco distante últimamente y que no quiere salir con él. Mira a su lado y ve que que cuando Joe y Bonnie tuvieron Susie, mejoró su matrimonio. Así que llega a la conclusión de que tener un bebé es lo que acerca a las personas”.

 

Stewie, embarazado en la 13ª temporada de Padre de familia

 

Pero, ¿cómo conseguir tener un bebé con un perro y siendo del género masculino? Stewie es muy especial, así que "se las arreglará para recoger algo del ADN de Brian, y construirá  un dispositivo a través del cual puede tomar ese ADN y fecundarse a sí mismo. Y nada de esto sucede siendo consciente de ello Brian“. Pero cuando Stewie da a luz, “no es lo que nadie esperaría”.

 

Además ha desvelado información sobre el episodio de Acción de gracias en el que Peter y Brian devoran el pavo de Lois. Cuando ésta les ordena que consigan uno nuevo, "lo sacarán del último lugar que podríamos esperar".

 

Pero la gran polémica llegará con el episodio de Navidad en el que volverá a aparecerJesús“Los chicos descubren que es virgen y deciden ayudarlo a tener relaciones sexuales por primera vez. [...] Tenemos una broma que se refiere a este punto exacto, que probablemente va a irritar a algunas personas”. FIN DE LOS SPOILERS.

 


 

Como ya sabéis el mordaz humor de esta serie de animación no es apto para todos los públicos. Los creadores de Padre de familia no rehúyen la controversia sino que la buscan premeditadamente. ¿Se pasan de rosca? Ahí tenemos el ejemplo del gag de Stewie en el crossover con Los Simpson... Veremos cómo se desenvuelve esta temporada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.