Logo Hobbyconsolas.com

Sticks se une al reparto de Sonic Boom

Estela Villa

Hace unos días publicamos una imagen filtrada que hacia presagiar la presencia de un quinto personaje dentro del próximo juego protagonizado por Sonic. Y ahora ha sido la propia SEGA la que se ha encargado de confirmar la noticia al presentar a Sticks como una nueva integrante del equipo.

Este personaje será una parte esencial del juego. Ha pasado la mayor parte de su vida viviendo sola en la selva hasta ahora, ya que se unirá a Sonic, Tails, Knuckles y Amy para compartir todo tipo de aventuras. Además de los videojuegos de Wii U y Nintendo 3DS también aparecerá en la serie de televisión.

Para Hiroyuki Miyazaki, director de contenidos de la marca Sonic, Sticks será una adición significativa al universo de Sonic Boom, aportará una personalidad peculiar y una perspectiva dinámica al equipo. Están muy emocionados de poder compartir con el público un personaje como ella.

Al haber vivido la mayor parte de su vida en la selva, tendrá un lado más salvaje, por lo que sus habilidades la convertirán en una combatiente temible y en una cazadora tenaz. ¿Qué os parece su incorporación al equipo? ¿Os gusta?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.