Stonehearst Asylum, basada en un cuento de Poe, ya tiene fecha de estreno

Brad Anderson ha reunido un buen reparto para su nueva película: Stonehearst Asylum, que se estrenará en España a comienzos de 2015.

Si te gustaron películas como El maquinista, en la que conocimos a un extremedamente delgado Christian Bale o Sesión 9, dos historias para recordar, es probable que os interese StoneHearst Asylum, la nueva película de Brad Anderson.

En su curriculum encontramos también series tan aclamadas como The Wire, Fringe, The Bridge o la recintemente clausurada Boardwalk Empire, de las que ha dirigido varios episodios, así que es un hombre al que no hay que perder de vista.

En esta ocasión, para poner en pie StoneHearst Asylum, ha reunido a un elenco de lo más interesante que incluye a Kate Beckinsale en el papel protagonista compartiendo cartel junto a Michael Caine, Ben Kingsley y Jim Sturgess.

La película, adaptación de la popular obra tamizada de humor negro de Edgar Allan Poe titulada "The System of Doctor Tarr and Professor Fether" y publicada por primera vez en 1845, se estrenará en España el 9 de enero de 2015 y nos llevará a ingresar en un sanatorio mental de lo más curioso en el que Eliza, una joven recién graduada en medicina por la Universidad de Harvard, comenzará a trabajar.

Por supuesto, nada es como parece ser y pronto se pondrá de manifiesto la delgada línea que separa la cordura de la locura más absoluta. Y es que en StoneHearst Asylum es casi imposible discernir quién es quién.