Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Storm Shadow de Hot Toys

Jesús Delgado

Storm Shadow de Hot Toys
Hot Toys ha sacado al mercado, por fin, su figura de acción de Storm Shadow. Esta pieza esta basada en el actor surcoreano Byung-Hun Lee, que interpreta al personaje en las películas de acción real G.I.Joe.  ¿Queréis pasar a verla?

La figura de acción que os traemos este viernes es una que hará las delicias de los amantes de la franquicia G.I. Joe. Se trata de la figura de acción de Storm Shadow, el ninja blanco de COBRA, realizado por la empresa juguetera Hot Toys

Y aunque no hemos podido sostener una de estas exclusivas piezas en nuestras manos, lo que si hemos podido hacernos con algunas de las fotos del diseño final de la figura. Esto es, cómo quedará definitivamente cada una de estas figuras de Storm Shadow fuera del paquete. Y sí, nos ha puesto los dientes muy largos. 

Storm Shadow de Hot Toys

Algo que no es para menos, pues esta "figurita" es practicamente clavada a Byung-Hun Lee, el actor que encarna al personaje en las dos películas de acción real de G.I.Joe que hay realizadas hasta la fecha. Como podréis observar en las fotos, la pieza está cuidada hasta el más mínimo detalle, algo que por otro lado suele ser habitual en todos y cada uno de los productos de Hot Toys.

La figura de acción de Storm Shadow cuenta no solo con dos cabezas intercambiables, sino que además se le han añadido un amplio arsenal de armas y el consiguiente y habitual juego de manos extra para adecuarse a su manejo. Un detalle que la convierte en una pieza ideal para combinar con la figura de acción de Snake Eyes, la cual os enseñamos hace unos meses. ¿Os acordáis de ella? Si no es así, atentos a la foto tan chula que os ponemos aquí abajo.

Storm Shadow de Hot Toys

Si estáis interesados en esta figura de acción de Storm Shadow, os adelantamos que su precio en el mercado es de 204 dólares, unos 185 euros, aproximadamente. Y si queréis saber dónde adquirla, os sugerimos que lo hagáis  a través de distribuidores habituales como Sideshow Collectibles o preguntéis en vuestra tienda de cómics de confianza. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.