Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Storm Shadow de Sideshow

Jesús Delgado

Storm Shadow de Sideshow
Sideshow Collectibles ha presentado su nueva versión de Storm Shadow, el ninja blanco de la organización terrorista COBRA. Se trata de una figura de acción que hará las delicias de los seguidores de G.I. Joe. 

Los que jugabáis con los G.I. Joe de Hasbro en los años 80 recordaréis, seguramente, a una figura especialmente carismática de la serie 1 que llegó a España. Se trataba Sombra (Storm Shadow), un ninja blanco muy molón de COBRA (los malos), que era el enemigo acérrimo de Ojos de Serpiente (Snake Eyes), el ninja negro de G.I.Joe  (los buenos).

Pues bien, ahora más de veinticinco años después, Sideshow Collectibles presenta una versión de lujo de este mismo personaje en forma de figura de acción. Con ustedes, la Storm Shadow Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles.

Storm Shadow de Sideshow

Esta figura de acción muestra al ninja con su camuflaje de invierno y todo un arsenal de armas que van desde dos tonfas, a su katana, pasando por un arco compuesto y equipo de asalto completo. Este outfit, curiosamente, se corresponde al del personaje durante la etapa en la que tras satisfacer su venganza, cambió de bando uniéndose a los GI Joe, ya casi al final de la serie original. 

La Storm Shadow Sixth Scale Figure by Sideshow Collectibles, mide cerca de 32 cms, está completamente  articulada y tiene fecha de salida al mercado en febrero de 2014. Su precio es de 179,99 dólares (unos 130 euros) y puede reservarse desde ya mismo e incluso financiar su pedido a 60 dólares mensuales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.