Logo Hobbyconsolas.com

Straight Right prepara una nueva saga para Wii U

Sergio Gracia

Straight Right prepara una nueva saga para Wii U
Los encargados de portar el excelente Mass Effect 3 a Wii U tienen entre manos dos proyectos, uno de ellos completamente nuevo.

Puede que Straight Right no sea el estudio más popular de la historia, de hecho por el momento sólo tienen en su haber dos juegos, ambos 'ports' a diferentes plataformas (Shift 2 Unleashed para iOS y Mass Effect 3 para Wii U), pero eso no quiere decir que no tengan el talento necesario como para lanzarse a la aventura con su propia saga, la cual aterrizará de forma exclusiva en Wii U.

Straight Right prepara una nueva saga para Wii U

Los responsables del estudio afincado en Australia han descubierto que trabajan en dos proyectos. Uno de ellos es otro 'port' de "un título AAA de Square Enix que llegará este año", lo cual, si echamos un vistazo al listado de futuros lanzamientos de la desarrolladora y distribuidora nipona, sólo podemos prever que se tratará de Lightning Returns Final Fantasy XIII, ya que se ha confirmado que Tomb Raiderno llegará a la consola de Nintendo. De confirmarse esta noticia sería, desde luego, un bombazo para los poseedores de una Wii U, ¿verdad?

Por otra parte trabajan en otro proyecto, "una saga completamente nueva, creada por Straight Right", la cual iba a ser presentada en el pasado DICE 2013 pero que, finalmente, no tuvo hueco entre la apretada agenda del estudio australiano. Éste aparece como 'TBA' (to be announced) en la sección de juegos de la compañía, con Wii U como única plataforma de lanzamiento. ¿Lo veremos, pues, en la Game Developers Conference 2013 o esperarán al E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.