Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Strain: avance de la segunda temporada de la serie vampírica

Fox ha lanzado ya el primer avance de la segunda temporada de The Strain, la serie vampírica ideada por Guillermo del Toro en base a la saga de novelas de "La trilogía de la oscuridad" coescritas por él mismo junto a Chuck Hogan.

El avance recoge, además de las primeras pistas sobre lo que veremos en la nueva tanda de episodios, imágenes de la temporada incial en las que podemos rememorar cómo se produjo el apocalipsis vampírico que se va a seguir desarrollando ahora.

The Strain: avance de la segunda temporada de la serie vampírica

Se recogen declaraciones del productor Carlton Cuse así como de los protagonistas de la serie, enfrentados a una epidemia de origen sobrenatural que les va llevar a enfrentarse a voluntades más oscuras de lo que hubieran podido llehar a imainar. 

Ephrain Goodweather, jefe del Centro de Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York y su equipo están llamados a investigar un brote viral misterioso con señas de identidad de una cepa antigua del mal del vampirismo.

A medida que la segunda temporada de The Strain se desarrolle, veremos cómo la transformación ha comenzado y la ciudad deNueva Yorkestá cayendo rápidamente. Nadie va a venir a rescatar la ciudad: deben luchar o morir.

¿Para cuándo esperamos la segunda temporada de The Strain? Fox retomará la plaga vampírica el próximo 12 de julio y más nos vale que nos vayamos preparando para escenas bien grimosas... Esperamos que en algún momento llegue en abierto a Cuatro, como sucedió con la primera temporada, ¡seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.