Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Strain, la serie vampírica de Guillermo del Toro, llega mañana a Cuatro

The Strain, la serie vampírica de Guillermo del Toro, llega mañana a Cuatro
Cuatro acoge el estreno en abierto de The Strain, la adaptación de la "trilogía de la oscuridad" de Chuck Hogan y Guillermo del Toro, ¿hay ganas de hincarle el diente?

¿Habéis leído las novelas "Nocturna", "Oscura" y "Eterna"? Conforman la famosa trilogía de la oscuridad escrita por Chuck Hogan y Guillermo del Toro que saltó a la televisión el año pasado a través de The Strain, serie que llega ahora a España en abierto vía Cuatro. Si os corroe la curiosidad por ver el acabado final de la ficción podréis saciaros mañana martes 3 de febrero a partir de las 22:30.

La serie cuenta con el prestigioso director mexicano en la dirección y en la redacción de los guiones y con Carlton Cuse (productor ejecutivo de Perdidos) al frente de la producción ejecutiva. 

 

Los indecisos tenéis aquí un gran dato que despertará vuestro interés: en su estreno en FX The Strain congregó a casi 3 millones de espectadores superando a la audiencia de otras seriazas como Fargo

 

 

¿De qué trata The Strain? La acción arranca con unBoeing 777que parece guardar un gran misterio en su interior: tras detenerse en la pista de aterrizaje todo el pasaje y la tripulación se han convertido en cadáveres. Para mayor sorpresa, parece estar precintado y la única pista sobre lo que ha podido suceder es unataúdlleno de tierra que se encuentra en el apartado del equipaje.

 

The Strain, la serie vampírica de Guillermo del Toro, llega mañana a Cuatro

 

El doctor Efrain Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), será el encargado de investigar lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión... pero en realidad pronto descubriremos que se trata de la llegada de Jusef Sardu (Robert Maillet) a Nueva York.

 

El vampiro, conocido como "el Amo", es tremendamente poderoso lo que hará que Goodweather abandone el pensamiento científico para aliarse con Abraham Setrakian (David Bradley), que le llevará a conocer las claves de la invasión que acaba de desatarse... Algo más que un virus mortal...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.