Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - Así se creó el Demogorgon para la serie

Stranger Things - Demogorgon

El año 2016, además de su negro bagaje en lo que a leyendas e iconos del cine y la música se refiere, nos ha dejado un buen puñado de producciones a tener en cuenta para el futuro. Westworld, que surge como la nueva serie estrella por parte de HBO; The Crown, la serie galardonada en los Globos de Oro 2017; o la última temporada de Juego de Tronos y que muchos consideran la mejor hasta la fecha. Pero hubo una que fue una revolución veraniega absoluta: Stranger Things, de Netflix.

La nostálgica serie de tono ochentero enamoró al público con un calibre que nos recordaba al impacto de Juego de Tronos, pero el formato de lanzamiento directo de Netflix, probablemente, le restó algo de efecto. A pesar de todo, su trama y sus protagonistas nos han dejado enganchados y a la espera de una segunda temporada. Hoy os mostramos un el proceso creativo y de diseño del terrorífico Demogorgon de la primera temporada de Stranger Things. Atentos:

En el vídeo podéis ver cómo funcionaban las horrorosas fauces del monstruo con animatrónica, que le dan la esencia que nos transportaba a nuestra tierna infancia. El resto del proceso creativo del Demogorgon lo podéis seguir en esta serie de posts de Facebook a cargo de Spectral Motion:

Escalofriante, ¿verdad? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.